¡MEGA OFERTÓN! Altavoz bluetooth Xiaomi ultimo modelo por sólo 17 euros

Está claro que en altavoces inalámbricos hay una enorme cantidad de marcas, modelos y precios a elegir, tantos como para quedarnos las horas muertas buscando y rebuscando. De todas maneras si lo que buscas es algo que realmente funcione bien, con buena calidad y a un precio más que excelente en equivalencia con su calidad, está claro que este Altavoz bluetooth Xiaomi barato que aquí te traemos es la opción más acertada para ello, ya que sólo vale 17 euros y, aunque sea básico, es lo mejor por este precio o incluso de algún que otro modelo de precio superior.

xiaomi-altavoz

La marca Xiaomi nos tiene enamorados, no lo vamos a ocultar. Bueno, a nosotros y a una enorme cantidad de compradores, ya que muchos han sido ya los que han podido probar estos productos de electrónica y han quedado encantados con su calidad, empezando por sus terminales móviles o tablets hasta llegar como es el caso a sus altavoces inalámbricos.

Concretamente este modelo vemos que se trata de un altavoz portátil, con un cuerpo de aluminio con unas medidas de 155 x 66 x 25 milímetros, pero que a pesar de su reducido tamaño cuenta con un buen sonido estéreo gracias a sus dos altavoces, los cuales son de 4 ohmios y tienen una potencia de 5W en total, con la suma de los dos altavoces. Realmente un buen rendimiento comparándolo con otros modelos de tamaños y precios similares que, sumado a su batería de 1200mAh hace que tenga una duración de uso de hasta 10 horas mediante conexión bluetooth con una distancia de conexión de hasta 10 metros. Abajo te vamos a dejar un video para que puedas ver (o escuchar más bien) la calidad de sonido con la que cuenta.

En definitiva, por 17 euros si quieres un altavoz inalámbrico es sin duda la mejor opción ya que está actualmente aquí al mejor precio, porque en otros sitios como Amazon o Ebay sube algo más, hasta los 22 euros y los 24 euros respectivamente.

PARA CONSEGUIR ESTA OFERTA PULSA AQUI


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *