Chollazo! Camara Excelvan Q8 4K por 39€

Camara Excelvan Q8 Wifi. Más barata que en China. En Aliexpress ronda los 40€. Es una cámara con sensor Sony IMX179, y chipset Allwinner3, con grabación 4K pero a 24fps, y FullHD a 60fps, aunque hay vídeos que recomiendan grabar a 30fps con esta cámara para mayor nitidez. Cuenta con Wifi, y accesorios.

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

  • Garantía de 2 año, videocámara de 2.0″ pantalla LCD a todo color de alta definición
  • WiFi de control remoto para fotografía, compatible con dispositivos de iOS o Android
  • Sensor SONY179, resolución de vídeo 4K 30fps, 16MP de fotografía , para imagenes más vivas
  • 170° gran angular, sumergible hasta 30M bajo el agua, soporta tarjeta Micro SDHC hasta 32GB
  • Altavoz incorporada, soporta multi-idiomas de sistema, batería 900mAh, USB2.0, HDMI, grabación de bucle

Comentarios:

La Excelvan Q8 es una cámara de deportiva de acción preparada para afrontar todo tipo de situaciones peligrosas. Destaca principalmente por su grabación de video en 4K lo que equivale a 4 veces más de resolución que un fullHD (1080p). Cuenta con un sensor Sony179 y rinde bastante bien para su precio cuando hay mucha luz. Viene con un kit bastante completo de accesorios y es sumergible 30 metros. El códec de compresión es el habitual h264. Cuenta con un rango dinámico bastante pobre si lo comparamos con el de la GoPro. El rango dinámico, por decirlo de una forma vulgar, es la diferencia que hay entre el punto más blanco y más oscuro. Cuanto más amplia sea meno se va a notar un cambio de tonalidad entre pixel y pixel, pero si es pequeña significa que hay pocos tonos de colores y dará la sensación de que se pierde el detalle. Para sacar mayor rendimiento al rango dinámico recomiendo poner el ajuste en “neutro” y luego hacer una corrección de color a nuestro gusto en el ordenador. También graba a 1080 hasta 60fps y en 720p hasta 120fps para una magnifica cámara lenta. El sonido es bastante malo. Hace fotos de 16mpx pero la resolución es irrelevante cuando la óptica no es la mejor del mundo. Tiene garantía de dos años.

 

Muy buena camara acuatica.la compre pensando en el precio,que la calidad seria muy justa,pero estoy impresionado!
La calidad de los videos es realmente buena y las fotos espectaculares.claro esta que si la comparas con una camara de 400 euros habran diferencias,pero por 55 euros esta mas que bien la calidad.
Compra muy muy recomendada y el vendedor muy amable y respondiendo muy rapido a las preguntas que tenia

 

Ya tuve una sj4000 y me parece igual pero con la ventaja de mejor wifi (no se entrecorta) y la calidad 4k. Todavía no la he probado a fondo pero todo me ha funcionado a la primera. La app del móvil simple pero funciona bien. El alcance del wifi es poco pero lo suficiente para ver los vídeos grabados en una tablet o móvil con mayor pantalla. La carcasa waterproof todavía no la he probado ni en piscina ni playa, sólo en bañera para comprobar su estanquiedad y perfecto ni una gota dentro después de varios minutos. En principio ésta es mi opinión pero en breve la probaré a fondo y si tengo que rectificar lo haré.


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *