OFERTAFLASH! Camara IP NexGadget por 51,99 €

Nos gusta estar protegidos y saber que pasa en nuestra casa cuando nosotros no estamos. Para todas esas personas os dejamos esta  Camara IP NexGadget por 51.99€.

 

captura

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • Multiplataforma Visión: Nota: NexTech es el único vendedor autorizado de los auténticos productos de NexGadget (aparte de Amazon) en la plataforma de Amazon. App gratuito para Android y iOS, el vídeo en directo se puede ver a través de iPhone / iPad / Teléfono Android / tableta / PC. Mantener un ojo en sus amores en cualquier lugar y cualquier momento.
  • Instalar Fácil y Versátil Diseño: Tecnología de transmisión sónica con la característica de configuración de una llave WiFi hace la conexión más rápida y fácil. Sólo enchufar el cable de alimentación, descargar App Eye4 y configurarlo desde su dispositivo Android o iOS. El soporte de la leva puede instalarse en la pared, un trípode o un estante, o puede pegarse a algo magnético.
  • Experiencia Visual Imponente: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 270 °; ángulo vertical de 80 ° le da una vista completa de cualquier habitación. Lente de 1,0 megapíxeles es capaz de streaming de vídeo de la calidad 1280 x 720p HD. Y incorporado filtro de auto IR-CUT puede proporcionar una imagen clara y exquisita.
  • 24/7 Streaming de Vídeo en Directo y Detección de Movimiento: Vigilar continuamente de día y noche con 12 potentes IR-LEDs para visión nocturna de hasta 32 ft. La sensibilidad de detecta de movimiento puede ajustarse a sí mismo, cuando se detecta el monitor o la alarma se activa, se enviará el instante correo electrónico de notificación.
  • Audio de Dos Vías: Incorporado altavoz y micrófono, no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar. Decir su perro a levantarse del sofá o decir a los intrusos que la policía está en el camino

No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *