CHOLLO! Depiladora laser Philips Lumea SC2009/00 por 312 Euros

Para todas esas chicas que les gustaría eliminar su vello corporal sin dejarse un pastizal en sesiones de láser. Hoy os dejamos esta pedazo oferta Depiladora laser Philips Lumea SC2009/00 312€. 

 

captura

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

 

Mantente constantemente libre de vello*

Philips Lumea Prestige es la solución con tecnología de luz pulsada sin cable más eficaz. Hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial así como el corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

*siguiendo el calendario recomendado

Eficacia sin esfuerzo

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.

Disfruta de una piel suave a diario

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Vello y tipos de piel adecuados

Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Philips Lumea TAMPOCO es adecuada para piel muy oscura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *