Bajada de precio! Enchufe adaptador de viaje por 10,23Euros

¿A quién no le ha pasado que se ha ido de viaje y cuando ha llegado al hotel el enchufe no es compatible con nuestro cargador? Con este enchufe adaptador de viaje por 10,23€ podrás estar tranquilo que no volverá a pasarte y podrás seguir utilizando el teléfono, cámara de fotos o cualquier otro dispositivo sin problema.

captura

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • 【MULYIFUNCIONAL】:Funciona en todo el mundo:Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países.
  • 【DOS PUERRTOS DE USB】:No necesita esperar mucho tiempo porque tiene dos puertos de USB. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico.
  • 【ADAPTACIÓN FLEXIBLE CON LA ESTRUCTURA MODULAR】:Es todo-en-uno diseño del adaptador. Puede ser instalado en cada enchufe según su demanda.Es un adaptador de viaje ideal. No hay necesidad de conducir en todo el mundo para llevar varios adaptadores.
  • 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN】:Hay fusibles en el interior de adaptador para mantener su dispositivo seguro. La protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • 【NOTA】: Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia

No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *