AROMATERAPIA! Humidificador Ultrasonico con difusor de aromas por 19.50€

¡Llega un nuevo año y que manera de empezarlo que con relajación y paz! Si quieres que tu casa se mantenga siempre con un aroma especial y fuera de humedad os dejamos esta oferta desde AMAZON. Nosotros ya hemos adquirido el nuestro!!! Humidificador Ultrasonico con difusor de aromas por 19.50€.

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • AROMATERAPIA: Difusor de aroma ultrasónico que vaporiza agua y aceites esenciales instantáneamente para crear un vapor aromático y hermoso que mejore tu ánimo, alivie el estrés o enmascare olores poco agradables.
  • LUCES LED: 7 ledes que cambian de color con dos opciones de brillo. Modo de color constante y modo alternante.
  • TEMPORIZADORES AUTOMÁTICOS: Tres temporizadores para una flexibilidad ideal. Disponible en modo constante, y en modo intermitente para 1 y 2 horas.
  • GRAN CAPACIDAD: Su capacidad de 100 ml proporciona 6,5 horas de vapor intermitente, o 3,5 horas de vapor constante con la opción de apagado automático cuando queda poca agua, por motivos de seguridad.
  • TRANQUILO Y EFICIENTE: Tecnología silenciosa y diseño eficiente en términos energéticos para tu tranquilidad. Puede usarse como humidificador.

No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *