¡OFERTAZA! Marco para la huella del pie por 22.37€

Desde amazon nos llega otra oferta, esta vez para los que acaban de ser papas o tienen que hacer un regalo y no sabes que regalar, te traemos esta gran regalo. Marco para la huella del pie por 22.37€

captura1

Para acceder a la oferta pulse AQUÍ.

 

Su bebé no se quedará pequeño por siempre, pero puede capturar este momento

Los bebés crecen y cambian tan rápido. Antes de darse cuenta, esos pies y manos adorablemente regordetas transforman de niño a niño mayor. Con nuestra mano del bebé y el kit de la huella, usted puede detener el tiempo y capturar este momento mágico.

Cree recuerdos inolvidables con este proyecto del arte de DIY fácil. Este proyecto Recuerdo del bebé le permite capturar con amor la esencia de su precioso bebé al hacer impresiones de sus pequeñas manos y pies. Con la adición de dos fotografías, es un recuerdo para amar por siempre que su hijo va a apreciar, incluso cuando sea adulto algún día.

Características de Nuestro único Kit de Recuerdo del bebé:

•Tres paquetes de arcilla blanda, flexible y seca
•Arcilla no tóxica, es segura de usar para las impresiones de bebé con los recién nacidos y mayores
•No se mezcla u hornea la arcilla
•El Marco blanco tiene dos imágenes, y la impresión creada de la arcilla, un arte fácil de DIY

Crea Manos duraderas o impresiones de las huellas de pies

Nuestros kits de la huella de manos y pies del bebé son un proyecto DIY de diversión para todos, desde el principiante hasta los artesanos experimentados. Simplemente amase la plastilina suave, no tóxica, haga la impresión de la mano/pie del bebé, añada las fotos y ya está listo para mostrar. Ordene impresiones múltiples para el bebé y haga regalos del recuerdo para los abuelos, perfecto para las vacaciones o para celebrar. El kit de la huella del bebé de pies y manos también hace un regalo de bienvenida al bebé amable.

captura3

 


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *