Auriculares! Trendwoo Runner X3 Bluetooth por 9€

Trendwoo Runner X3 desde AMAZON España

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

 

Opiniones:

El Auricular se ajusta perfectamente al oído, viene con cable de carga y varias gomas para que te lo puedas sujetar al oído sin problemas. Pesa muy poco, la autonomía de uso es de 4 horas aproximadamente, lo cual es mucho para el tamaño que tiene. El emparejamiento por bluetooth es sencillo y no he tenido problemas en emparejarlo con varios moviles y dos ordenadores. La única pega que se le puede encontrar es que realmente para hacer deporte es un poco incómodo, pues al tener la batería en mitad del cable eso provoca que se mueva y te golpee el cuello y puede ser bastante molesto pudiendo llegar a caerse al suelo. Resumiendo, un muy buen auricular que sirve como manos libres, pero para hacer deporte no es el más recomendable.

 

Auriculares bluetooth que nada más verlos destacan por su diseño sobrio y los buenos acabados. Llaman la atención por su comodidad y ligereza, muy importante para quienes como yo los van a utilizar para el entrenamiento diario. Se adaptan perfectamente a los oídos, especialmente gracias a los adaptadores que incluye, consiguiendo que no se muevan de su sitio al correr o hacer otro tipo de deporte.
Centrándonos algo más en la parte técnica, he encontrado muy sencillo y rápido el emparejarlo con el dispositivo, en mi caso con el teléfono móvil, y una vez conectado ha permanecido la conexión sin ningún tipo de corte. La calidad del sonido muy bueno y la duración de la batería más que aceptable; hasta ahora no los he dejado agotar la batería, pero he estado más de 3 horas con ellos en funcionamiento y no se ha agotado. Se puede controlar el volumen y pasar de canción desde los mismos auriculares, mediante unos botones que tienen incorporados. Además incorpora un micrófono para ser usado de manos libres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *