¡Chollo! Nueva Xbox One S con Fifa 17 por 299 euros

¡Ya somos muchos los jugadores del nuevo Fifa 17! La edición para este año trae muchas novedades, como el nuevo motor de Frostbite y los renovados modos de juego para poder disfrutar sólo o junto con los colegas. Desde hace ya varias semanas puedes reservar el juego tanto en tiendas online como físicas, pero hoy te traigo una oferta que quizá sea mejor que todas las que hayas visto. Si quieres renovar tu videoconsola para disfrutar al máximo del juego más famosos de EA, aquí tienes esta Xbox One S con Fifa 17 por sólo 284 euros en Amazon.

chollo-xbox-one-s-con-fifa-17-videojuegos-1024x796

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

¿Estabas buscando una consola para jugar al FIFA 17?

La Xbox One S de este pack posee 500 GB de almacenamiento, más que suficiente para poder meter vídeos, música y juegos que descargues, además de todos los datos guardados de esos juegos. Esta Xbox ofrece una imagen 4K Ultra HD que otorga más nitidez y realismo a los juegos, además de ofrecer cuatro veces más resolución que el HD normal. Su tamaño es más pequeña que sus antecesoras y tiene unsistema de alimentación interno, además de contar con la tecnología de alto rango dinámico, que aporta un mayor índice de contraste entre claros y oscuros para aprovechar mejor la calidad de los juegos. El nuevo mando inalámbrico Xbox tiene más alcance y agarre en relieve, y gracias a su tecnología Bluetooth podrás usarlo para jugar a tus títulos preferidos en ordenadores, tabletas y teléfonos con Windows 10.1.

En cuanto al Fifa 17, te puedo decir que va a mejorar la experiencia de juego gracias al nuevo motorFrostbite con el que EA ha decidido comenzar una nueva etapa para conseguir más realismo. En esta nueva edición, EA Sports sigue apostado por su modo Fifa Ultimate Team, en el que puedes hacer un equipo a tu medida con jugadores de todas las ligas y comprar y vender en el mercado de FUT, además de adquirir sobres para conseguir más jugadores. Esto es lo que más gusta a los jugadores, al igual que el FUT Draft, pero también han incluido modos nuevos, como “The Journey”, en el que serás un joven llamado Alex Hunter que quiere triunfar en el fútbol. Gracias al motor Frostbite veremos jugadores con caras más expresivas, más listos, movimientos más dinámicos con balón y podremos ver a Mourinho, Klopp o Wenger dar instrucciones desde los banquillos.

Por sólo 284 euros puedes reservar la Xbox One S con Fifa 17 en Amazon para tenerla. En otras tiendas el precio de este pack es superior, por ejemplo; Fnac lo tiene por 299 euros y Digitalshoping por 335 euros . Sólo MediaMarkt iguala el precio de amazon

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *