Chollo! Bascula Inteligente Xiaomi Mi Scale por 32€

Bascula Xiaomi Inteligente. Ni una báscula normalita y feúcha la encuentras a este precio. Te enseñamos otro producto Xiaomi ya últimamente pasan a menudo por aqui ya que ofrecen tecnología de calidad a un precio más que razonable; ¿Qué significa báscula inteligente? Yo la llamaría más bien báscula 2.0 y no, no es que vaya a publicar tu peso en Facebook (Afortunadamente), sino que tiene posibilidad de conexión a tu smartphone con Apps como Mi Fit u otras similares, para poder llevar el seguimiento de tu peso y masa corporal; además de complementar perfectamente otro accesorio de Xiaomi que también te trajimos por la Web, la pulsera Xiaomi Mi Band.¡Más información tras el salto! (Porque saltar es bueno para mantenerse sano) 

bascula

Cupon: MISCALE o FONTECH

 Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

La Xiaomi Mi Smart Scale tiene un diseño minimalista muy elegante que viene en color blanco, trae unas dimensiones más bien pequeñas 300 x 300 x 28.2 mm , pero eso no la hace frágil ya que tiene un alcance de hasta 150 Kilogramos. Los indicadores de peso son de LED y la cubierta de cristal templado para que sea firme y resistente.

Vale… hasta ahora todo corriente para una báscula, vamos a explicar ahora lo que no es tan corriente. ¡Es una báscula compatible con IOs y Android vía Bluetooth 4.0! Esto está ideado para comunicarlo directamente con apps especializados en el control del peso como son Mi Fit o Apple Health esto hará que puedas llevar un control preciso y diario de tu evolución en el peso y las medidas de otros parámetros como el IMC (Índice de Masa Corporal)

Un precio magnífico ya que en tiendas españolas es muy complicada conseguirla y más con un precio tan interesante. Además lo de siempre, una garantía a prueba de balas como la que nos ofrece esta tienda no es baladí.

Podéis verla en funcionamiento en este vídeo explicativo:


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



2 Comments

  1. Alfredo Molero Enero 31, 2017 Reply
    • adminAuthor Febrero 1, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *