¡Chollo! Afeitadora de barba Philips Multigroom 1000 por 24 euros

¡Chollo! Afeitadora de barba Philips Multigroom 1000 por 24 euros
Puntua esta oferta

¿Estás de lleno en la estética de la moda de la barba? ¿O prefieres estar totalmente afeitado? ¿O ni una cosa ni otra y te gusta llevar un poco de barba de un par de días, y que se vea frondosa por según qué lados de la cara? Sea cual sea tu estilo y tu gusto la mejor afeitadora que te puedes echar a la cara (nunca mejor dicho) por un precio más que acorde a su calidad es esta afeitadora de barba Philips Multigroom 1000 barata que está ahora mismo a 24 euros de nada.

 ¡Chollo! Afeitadora de barba Philips Multigroom 1000 por 24 euros (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

La marca Philips sigue renovando los modelos de sus afeitadoras y sigue en la línea de de los modelos 1000, de los cuales ya en su día mostramos por aquí varios chollos relacionados con ellas. Y la verdad que sigue resultando muy buen producto y la gente continúa teniendo muy buenas opiniones de esta marca y de esta línea de afeitadoras Philips:

Me la compré después de que se me rompiera mi última maquinilla de afeitar, como tantas otras antes, y estoy muy contento con la compra. La utilizo tanto para la barba como para la cabeza sin ningún problema. […] Le doy cinco estrellas a este producto, compra totalmente recomendable.

Se trata de una afeitadora especialmente pensada para la barba que es capaz de abarcar hasta 18 longitudes difenrentes gracias tanto a ella misma como a los dos cabezales distintos que vienen incluidos, alcanzando longitudes desde 1 hasta 18 milímetros gracias a su peine guía. Es una afeitadora que cuenta con cuchillas de acero inoxidable, treméndamente fáciles de limpiar sencillamente bajo el grifo y cuya batería es capaz de durar en pleno funcionamiento hasta 35 minutos, genial para un afeitado de precisión completo.

Ten en cuenta que se trata de un modelo nuevo de Philips y encontrarlo al precio reducido de 24 euros es genial. Es más, si nos vamos a otras tiendas como puede ser por ejemplo Fnac se dispara hasta más del precio original de Amazon, plantándose en los 37 euros.


No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *