Chollo Amazon! Auriculares de Alta Resolucion por 6€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hemos conseguido un descuento en estos Auriculares de Alta Resolución que tienen una muy buena critica en amazon. Cuentan con una calidad de sonido excepcional con membrana de titanio. Nosotros los hemos probados y suenan muy muy bien, comparables en sonido a los Xiaomi Hybrid.

Chollo Amazon! Auriculares de Alta Resolucion por 6€ (Oferta Cupon Descuento)

Cupon: L979QXYR

Para conseguir estos Auriculares de Alta Resolucion pulsa AQUI

 

  • TECNOLOGIA HI-RES – Audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior al CD (24bits) y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción del sonido original.
  • ALTA RESOLUCION – Calidad superior del audio de alta resolución y diseño atractivo de máxima comodidad. Le proporciona el sonido sorprendente mejor que nunca, casi perfecta del sonido compuesto por el artista.
  • AISLAMIENTO DE SONIDO – El diseño ergonómico permite una sujeción segura y reducir el ruido exterior. Viene con tres pares de tapones suaves para oídos de silicona de diferentes tamaños.
  • MANOS LIBRES – Viene con un botón multifuncional que se puede reproducir / pausar / cambiar músicas, y utilizar la función de control de voz. Además, con el micrófono incorporado, se puede responder y finalizar llamadas manos libres, lo que le garantiza la seguridad y la comodidad en la conducción.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA – Es compatible con la mayoría de dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm, como iPhone 7 / SE / 6 / 6s Plus / iPad / iPod / Samsung S6 / S5 / Nota 4 / HTC y otros.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

1 Comentario

  1. ANTONIO JOSE MARTINEZ VIGO Mayo 25, 2017 Reply

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *