Chollo Amazon! Auriculares UMIDIGI Bluetooth Resistentes al agua por 11,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Auriculares UMIDIGI Bluetooth de muy alta calidad, son resistentes al agua y sudor con proteccion IPX4, con buena bateria de hasta 8 horas de reproduccion y tecnologia de cancelacion de ruido.

Una buena alternativa a los auriculares Xiaomi Sport.

 

Auriculares UMIDIGI Bluetooth

 

Cupon: O9OJKY8A

Para conseguir estos Auriculares UMIDIGI Bluetooth pulsa AQUI

 

  • 【Tiempo de Uso Largo】 Hasta 8 horas (al 50% volumen) o 6 horas (80% volumen) de calidad de reproducción Premium, 160 horas en modo de espera; experiencia de audio increíble con unos agudos cristalinos y unos graves perfectos para diferentes rutinas de ejercicios en cada momento.
  • 【Sonido de Alta Calidad】La Tecnología Bluetooth 4.1 combina con el soporte A2DP y la avanzada Cancelación de Ruido CVC 6.0 para ser el líder en sistemas de audio inalámbrico y con una calidad de sonido óptima.
  • 【Protección contra Agua/Sudor Avanzada】 Resistencia al agua IPX4 protegiendo de salpicaduras de agua y sudor, Lo último en comodidad para su ritmo de vida activo.
  • 【Ganchos de Diseño Ergonómico y Cómodo】 Gancho para la oreja de diseño ergonómico con silicona en gel, deformable, ligero y suave, muy cómodo y con un ajuste seguro para sus oídos, perfectos para actividades de exterior como trotar, excursionismo, camping, ciclismo, gimnasia…
  • 【Amplia Compatibilidad】 Disfruta de este producto con cualquier dispositivo gracias a su gran compatibilidad con iPhone, iPad, dispositivos Android y Tablets, dispositivos Windows, y todos los dispositivos Bluetooth más populares. Micro integrado para utilizarlo sin esfuerzo, realización de llamadas con manos libres totalmente prácticos para el día a día.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *