Desde Amazon! Batería VicTsing 20000mah por sólo 15,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Batería de gran capacidad y muy buenas opiniones por sólo 15,99€. Para cargar el móvil 5 a 6 veces. Con dobole puerto a 2.1A

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

  • 【Ultra Alta Capacidad】Carga 8 veces para iPhone 6/HuaWei/XiaoMi, 6 veces para Galaxy S6, o 3 veces para iPad. La linterna LED le garantiza 200 horas máximos de iluminación continua y 20m de distancia al completamente cargar.
  • 【Carga Rápido】DC 5V/2A es 2 veces rápido que las baterías normales, ahorra 50% de tiempo. Es capaz de cargar 2 dispositivos simultáneamente. 4 LEDs de estado mantienen informado de la capacidad restante de la batería.
  • 【Garantía de Seguridad】ABS de alta calidad y la cáscara resistente al fuego ofrece seguridad y estable. Proporciona la protección de sobreintensidad, de sobrecarga y de cortocircuitos para su seguro.
  • 【Compatibilidad Universal】La batería es perfecto para la mayoría de los celulares, tabletas, cámaras, MP3, MP4, GPS y dispositivos de bluetooth.
  • 【Un buen servicio de apoyo】Garantía sin preocupaciones 48 Meses. Un servicio al cliente antes y después de la compra. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *