OFERTA! Cafetera Bosch TASSIMO Vivy por 43,04 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Hay muchas variedades en cuanto a cafeteras se refiere.. No todas las persona son partidarias de una marca en concreto. Por eso hoy os dejamos esta Cafetera Bosch TASSIMO Vivy por 43,04€ desde AMAZON. 

TASSIMO Vivy: La compacta. Ideal incluso para las cocinas más pequeñas. Su tamaño XS le permite encontrar su lugar incluso en pequeños estantes.

 

OFERTA! Cafetera Bosch TASSIMO Vivy por 43,04 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Multitud de bebidas de primeras marcas

Café, té o chocolate… Permite elegir nuestra bebida favorita de marcas destacadas como Saimaza, Milka o Twinings.

Innovadora tecnología para una bebida perfecta

Gracias a la tecnología de código de barras (Intellibrew) la máquina ajusta todos los parámetros al cada tipo de bebida.

Preparación inmediata. Sin esperas

El avanzado sistema de calentamiento reduce al mínimo el tiempo de preparación de la cafetera y permite preparar una bebida tan pronto como la conectamos, sin consumir energía entre bebidas.

Ahorra espacio. Rompe la rutina

El diseño compacto multipremiado y sus atractivos colores hacen que la Tassimo Vivy se convierta en el centro de atención de la cocina. Gracias a sus pequeñas dimensiones necesita muy poco espacio y se puede utilizar con la misma gama de bebidas que cualquier otra Tassimo.

Fácil llenado del depósito

Prácticamente sin esfuerzo. El depósito de la Tassimo Vivy es muy fácil de llenar debido a que el tanque de agua es desmontable y accesible desde un lateral. ¡Y, pese al pequeño tamaño de la cafetera, el depósito tiene capacidad para 0,7 litros!


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *