OFERTA! Camara AKASO EK7000 por 55.99Euros

OFERTA! Camara AKASO EK7000 por 55.99Euros
Puntua esta oferta

Cámara AKASO EK700 desde AMAZON por sólo 55,99€. La cámara perfecta para inmortalizar tus actividades al aire libre y no perderte detalle. Podrás disfrutar de ella tanto dentro del agua como fuera, que no se quede ningún momento único sin grabar.

 OFERTA! Camara AKASO EK7000 por 55.99Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • 4K/2.7K/1080P de Calidad de Vídeo y Cámara Fotográfica 12MP Alta Definición: Cámara de altas prestaciones; Regulación Automática de Sensibilidad ISO, Compensación de Exposición, Equilibrado de Blancos y Alta Nitidez de Imagen para unas secuencias de vídeo y capturas de alta calidad. Incluye función de captura de fotos en secuencia y time lapse para una experiencia inigualable en tus grabaciones.
  • WIFI Incorporado: Enlaza la cámara a tu teléfono o Tablet como control remoto a través de su app, diseñada para que no pierdas ninguna grabación (EZ ICAM, compatible con IOS y Android) y previsualiza tus vídeos y capturas en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  • IP68 Carcasa Sumergible Anti-Impactos: Sumergible hasta 30 metros, junto con sus accesorios, ideal para grabar submarinismo y acción subacuática, o para acoplar a cualquier clase de tabla de surf, moto acuática, kitesurf…Gracias a su kit de accesorios incluidos podrás capturar las escenas más impactantes. Imagínalo y grábalo.
  • Batería de Larga Duración: Quedarte sin batería en mitad de la acción no será un problema. Incluye dos baterías de litio de 90 minutos de autonomía.
  • 19 Accesorios Incluidos: Inventa tus set ups y montajes más extremos. Imita a los profesionales sea cual sea tu deporte. Graba vídeos inolvidables y atrévete con ángulos imposibles. Monta tu cámara en la bici y explora la ciudad, sumérgete con tu cámara en la frente o inventa un ángulo a ras de suelo en tu motocicleta. Cuando acabes solo sacude el polvo de tu cámara y disfruta de tus vídeos.

No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *