20 recambios compatibles para cepillo eléctrico Oral-B por sólo 14,82€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

20 recambios compatibles para cepillo eléctrico Oral-B

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

  • SISTEMA DE CERDAS AVANZADO: Remueve la acumulación de placa excesiva y mejora la salud de sus encías. Hasta 5 veces más remoción de placa junto a las líneas de las encías en comparación con un cepillo de diente normal y manual.
  • CERDAS DE MICROPULSOS: Cerdas de micropulsos especialmente diseñadas que penetran profundo entre los dientes y junto a la línea de las encías; remueven la placa en estas áreas de difícil acceso.
  • RECUERDO DE SUSTITUCIÓN: Las cerdas le dejan saber cuándo tiene que reemplazar los cabezales. Después de tres meses de uso normal, las cerdas comienzan a exhibir sobreuso, y los cabezales son menos efectivos. Reemplace los cabezales de los cepillos de dientes al menos cada 3 meses.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con toda la línea de mangos recargables Oral-B, excepto por los cepillos de dientes Oral-B Sonic y Oral-B Pulsonic.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA DE ORAX®: ¿Qué significa eso? Nosotros verdaderamente creemos que nuestros cepillos de dientes son de muy alta calidad, así que si usted no está satisfecho con su compra, nosotros le reembolsaremos su orden ¡Sin hacer preguntas!

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *