¡Chollo! Smartphone Yotaphone 2, terminal con dos pantallas, por 117 euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Si en una cosa estamos de acuerdo todos es que hoy en día cualquier smartphone, por muy de última generación y por muy buena batería que tenga, en un momento dado de más uso la batería se agotará en nada y menos. Pues esa es una de las grandes ventajas que tiene estar smparthone Yotaphone 2 barato que te mostramos, gracias a su sistema de dos pantallas, la cual una de ellas es de tinta electrónica por lo que el consumo de energía se reducirá considerablemente; y te puedes hacer con él por sólo 117 euros. Para ello debes aplicar el código YOTAP en la fase final de compra.

¡Chollo! Smartphone Yotaphone 2, terminal con dos pantallas, por 117 euros (Oferta Cupon Descuento)

Codigo descuento: YOTAP

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Esta idea de un terminal con dos pantallas es algo que ya está siendo usado desde hace algún tiempo en el mercado y que la marca Yotaphone ya anunció con bastante anterioridad, por lo que quizás las especificaciones normales de smparthone pueden estar por debajo de la media en algunas ocasiones en comparación con otros terminales, pero sin duda compensa por su factor importante, como es el ahorro de energía y la larga vida de la batería.

En cuanto a especificaciones de este terminal nos encontramos con que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdraon 800 que es capaz de correr a 2,2GHz, además de 2Gb de RAM y una capacidad interna de 32Gb. La pantalla delantera cuenta con un tamaño de 5 pulgadas, y la pantalla trasera de 4,7 pulgadas, la cual comparte espacio con su cámara de 8 megapíxels. Y es eso lo importante, el uso de su pantalla trasera con inyección de tinta electrónica, genial tanto para leer como sencillamente para el uso de tus aplicaciones con un ahorro más importante de energía de su batería de 2500mAh. Igualmente abajo te vamos a dejar un video para que puedas introducirte más en el factor de las dos pantallas y lo conozcas mejor.

Como ves, las especificaciones pueden ser sencillas en muchos casos, pero por 117 euros un terminal así con un ahorro tan grande de energía que puede proporcionar, sobre todo hoy en día, merece mucho la pena. Además que en otras webs como Amazon el precio se dispara un poco más hasta los casi 210 euros. Para conseguir este precio debes aplicar el código YOTAP


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *