OFERTA AMAZON! Collar perro LED por 2.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para este Collar perro LED.  Se trata de un collar ajustable, se puede cortar a cualquier longitud con tijeras para adaptarse a su perro de mascota. Tiene una medida de 70cm. Por lo tanto, funciona tanto en perros con un tamaño pequeño, mediano o grande. 

Este collar cuenta con un buen brillo y con 3 modos de iluminación diferentes, para que elijas la más acorde a tus necesidades, cuenta con: Iluminación constante, parpadeo rápido y parpadeo lento. Se carga mediante USB. Este collar incluye el cable USB,  este collar no necesita pilas. Lo mejor de todo es que se puede cargar por USB con la mayoría de los dispositivos de uso diario.

Este collar tiene un diseño impermeable, lo que te permite utilizar en los días de lluvia y nieve. Esta fabricado con un material de goma suave, cómodo para su perro apenas le notará y lo mejor de todo, es que durante lo noche lo podrás ver sin perderlo de vista.

Si no quieres perder de vista a tu perro podrás comprar también la Xiaomi Miband para perros.

Una buena oportunidad para comprar un collar LED de estas maravillosas características con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

Collar perro LED

 

¿Dónde comprar este Collar perro LED barato al mejor precio online?

 

Desde Amazon por 2.99€ 

Cupón: XW8WCWMT

Link: AQUÍ

 

 

Opiniones Amazon:

Para pasear a mi perro en momentos de poca luz ,me da confianza el verlo desde lejos .Es barato y parece dura bastante.
El collar está muy bien, de mucha utilidad en la noche. Nuestro perro es negro y ahora se le ve perfectamente. Se puede adaptar a diferentes medidas solo cortando. Se recarga en poco tiempo y la duración de la batería es más que aceptable.
Compre 2 para mis ‘cachorritos’ para tenerlos controlados por la noche en la playa. Pasamos mucho tiempo en la playa con los amigos y se nos suele hacer de noche y claro, si es dificil controlar a 2 niños durante el dia por la noche flipas. Les encanta. Se ve genial y de bastante lejos. De momento la bateria dura bastante. A lo mejor lo cargo cada 2 dias (con el cable que viene incluida). Compre 2 colores para saber quien es quien y de todos los lucecitos, pulseras etc que he probado, este sin duda es la mejor.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *