OFERTA AMAZON! Columna de ducha Homelody por 129.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)

Precio mínimo para esta Columna de ducha Homelody. puede saber la temperatura del agua y controlar el tiempo de baño exactamente. Si tienes ganas de llegar a casa y relajarte con una buena ducha esta es la mejor de las opciones.

Esta columna incluye termómetro lo que te permite regularlo en caso de que si quieres agua más caliente o agua fría. La puedes utilizar como efecto lluvia o bien activar el mango. Si prefieres una Columna ducha con termostato también tienes esta opción pulsando AQUÍ

Una buena oportunidad para comprar una columna de estas características con cupón descuento actualizado desde Amazon. El Envío estándar GRATIS para clientes Prime, así que si eres cliente PRIME te vas ahorrar los gastos de envío.

Columna de ducha Homelody

¿Dónde comprar esta Columna de ducha Homelody barata al mejor precio online?

 

 

Desde Amazon por 129.99€

Cupón: 536OCLD8

Link: AQUÍ

 

 

Opiniones Amazon

La columna de ducha tiene tres salidas de agua, una alcachofa de tipo lluvia, otra de mano y un grifo, lo que lo hace muy útil cuando lo instalas en la bañera, como es mi caso.
El paquete viene muy bien protegido y con todo lo necesario para su instalación, teflón, juntas de sobra e incluso unos guantes para que no lo dañes durante su montaje.
El diseño es muy elegante con una pantalla donde nos indica tanto la temperatura del agua como el tiempo de uso. Los acabados, perfectos en relación con el precio de la columna.

 

Se trata de un grifo para la ducha de gran calidad y buen precio. Su instalación es sencilla, queda muy bonito y los materiales se ven resistentes y duraderos, permite programar la temperatura de forma cómoda y sencilla lo que es tremendamente útil.

 

Me decidí por esta ducha por su bonito diseño y porque me gustaba mucho el display para poder ver la temperatura.Viene muy bien empaquetado y con todo lo que necesitas para su instalación, excelente relación calidad precio.Muy buena comunicación con el vendedor dudas resueltas al momento.Recomiendo su compra.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. matias obando marzo 1, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *