OFERTA AMAZON! Columna ducha con pantalla por 126.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para esta Columna ducha con pantalla. Pantalla inteligente que te permite captar el tiempo y temperatura exacta sin batería. Es un grifo Eco-friendly. Alimentación Hidroeléctrica se produce energía por sí misma, se enciende la pantalla LCD al abrirla.

Alta calidad H59A-latón resistente a la alta temperatura y alta presión. Grifo cromado resistente a la corrosión, fácil de limpiar.

Una buena oportunidad para comprar una columna de estas características con cupón descuento actualizado desde Amazon. El Envío estándar GRATIS para clientes Prime, así que si eres cliente PRIME te vas ahorrar los gastos de envío

 

Columna ducha con pantalla

 

¿Dónde comprar esta Columna ducha con pantalla barata al mejor precio online?

 

En Amazon por 126.99€

Cupón: 2O6HUVTQ

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon

La columna de ducha tiene tres salidas de agua, una alcachofa de tipo lluvia, otra de mano y un grifo, lo que lo hace muy útil cuando lo instalas en la bañera, como es mi caso.
El paquete viene muy bien protegido y con todo lo necesario para su instalación, teflón, juntas de sobra e incluso unos guantes para que no lo dañes durante su montaje.
El diseño es muy elegante con una pantalla donde nos indica tanto la temperatura del agua como el tiempo de uso. Los acabados, perfectos en relación con el precio de la columna.

 

n el tour de reforma del baño tocaba por fin la ducha, y elegimos esta columna por la buena pinta que tenía.
Lo que más me llamó la atención fue la pantalla para ver la temperatura, así evitamos quemarnos o que salga fría en todo momento.
La columna es muy sencilla de instalar y los materiales se ven de buena calidad. Tiene dos mandos, el de modo lluvia fijo y el de mano.
Compra totalmente recomendada.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *