OFERTA AMAZON! Depiladora laser KeVis por 79.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para esta Depiladora laser KeVis 400,000 flashes por lámpara. Este dispositivo viene con tres protectores de tapa de silicona. Todos pueden usar diferentes tapones de silicona para la depilación para evitar la infección cruzada. Es más saludable y más limpio.

Este tipo de Depilación IPL tiene múltiples funciones únicas que son Depilación (HR), Rejuvenecimiento de la piel (SR) y Activación de colágeno, reduce las arrugas, hace que su piel sea más suave, más firme y más brillante. Acne Clearance (AC), mata a la bacteria que causa el acné.

Una buena oportunidad para comprar una depiladora láser de estas características barata al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con Envío GRATIS para clientes Prime.

 

Depiladora laser KeVis

 

¿Dónde comprar esta Depiladora laser KeVis barata al mejor precio online?

 

Desde Amazon por 79.99€

Cupón: MIG7627O

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Como en cualquiera de las depiladoras de este tipo, si queremos obtener buenos resultados, debemos de ser constantes en su uso. El vello, acaba debilitándose y tardará más en nacer. Debemos de saber, que se trata de una máquina para uso doméstico, pero no para uso profesional.
Al usarla, no se siente dolor, en todo caso molestias soportables, en algunas zonas más sensibles, la molestia es mayor, en otras apenas se nota nada. De todas maneras, dispone de un modo suave, para zonas más sensibles.
para pieles oscuras puede dar más problema, donde la diferencia de color de la piel con el cabello es menor. En pieles claras, no habrá problema, la máquina detecta perfectamente el vello.
La máquina, nos elige automáticamente la intensidad de pulso, no tenemos que seleccionar.

 

Funciona rozando la piel o completamente pegada a ella indistintamente sin necesidad de levantarla, deslizando. Mejor en modo “”automático”” ya que calibra la potencia según la coloración de la piel, comprobado con morenop intermedio tras 2 semanas en la playa.
Las instrucciones son completas y con todas las advertencias necesarias incluso para quienes nuca han tenido una depiladora láser. Merece la pena.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Alex julio 14, 2018 Responder
    • Pepe RuizPepe Ruiz julio 14, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *