OFERTA AMAZON! Pack 2x Guirnalda 120 LED 10m por 13.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, 4,67 de 5)

Buen precio para esta pedazo de Guirnalda 120 LED 10m. Una oportunidad única para comprar una guirnalda de estas características. Ideal para utilizar en interior, como por ejemplo: en navidad, en una fiesta con amigos, cumpleaños, etc. Una buena idea para decorar tu hogar en una fecha importante, o en las fiestas que se aproximan.

Podrás programar esta guirnalda de 8 maneras diferentes: En estilo olas, Cambio continuo, Slo-Glo, Persecución/Flash, Resplandor lento, Parpadeo/Flash y Luz constante. 

Cuenta con una autonomía:

  • Brillo alto: 73 horas (uso continuo)
  • Brillo bajo: 190 horas (uso continuo)
  • Es recomendable usar el modo Temporizador para optimizar el uso de las pilas.

Guirnalda 120 LED 10m

¿Dónde comprar esta Guirnalda 120 LED 10m barata al mejor precio online?

 

Desde Amazon por 22.99€

Cupón: 5PANJKPX

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Compre dos y los puse en una adornando una barandilla de madera al exterior helando todos los dias y sin problemas .la otra en interior en unas escaleras y el resultado es precioso
Gastan poquisima pila y como llevan mando a distancia aunque no llega muy lejos me permite encender sin salir a la terraza
Lleva dos semanas funcionando con 3 pilas varta sin problemas
Buena compra.

 

El diámetro es fino, pero puse dos juntas entrelazadas en el balcón y la luz que da es correcta. Lo mejor la comodidad de ir con pilas por lo que evitas enchufes y su mando , con el que puedes regular la intensidad, juego de luz e incluso programar.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *