OFERTAFLASH! Guirnalda de Luces de navidad por 10,39 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Llega esa fecha de decorar nuestras casas con cosas navideñas, y es super bonito decorar todo con luces. Hoy os proponemos esta Guirnalda de Luces de navidad por 10,39 Euros.

 

OFERTAFLASH! Guirnalda de Luces de navidad por 10,39 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • 【Ahorrar energía】 Con 30pcs de luz LED, la cadena de luz solar convierte la energía solar en electricidad durante la noche ilumina, que es perfecto para la decoración jardines, patio, césped, patio, puerta, patio, etc. 【El producto envia desde Madrid, le entrega rápidamente, Adornan a las fiestas ahora mismo】
  • 【Dos modos y cuatro colores】 Esta bola luces solar de cadena tiene dos modos trabajos: las luces fijas y las luces intermitentes. Cuatro colores: azul, verde, rojo y amarillo. Tomado circuito paralelo, será aún a la izquierda trabajar incluso uno de ellos es roto.
  • 【Diseño moderno ecológicos】 Tomado sólida y plástico, la bola de cristal es fuerte y no se romper una vez, si él accidentalmente se dejarse caer.【Ilumina con energía solar, no necesita pagar la factura de la luz.】
  • 【El uso fuera】 Esta luz solar de cuerda es resistente al agua y IP64 grados, por lo que es adecuado para interiores y exteriores es rango. con interruptor de encendido/apagado, modo, es fácil de usar y sólo el panel solar a garantizar poner en bien iluminado de interfaz.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 Es apoya la devolverlo continuamente hasta 10 horas (Duración en modo) sol absorbe suficiente en la noche, cuando la placa durante el día, mientras dura más tiempo en modo parpadeo.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *