PRECIO INCREÍBLE! Humidificador y difusor de aromas por 9.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sí, lo hemos encontrado a un precio de escándalo. No dejéis pasar esta oportunidad consigue hoy mismo tu Humidificador y difusor de aromas a un mega preciooo! Perfecto para ambientar tu hogar, oficina o habitación.

PRECIO INCREÍBLE! Humidificador y difusor de aromas por 9.99€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder al Humidificador y difusor de aromas pulsa AQUÍ

 

  • ★Capacidad y Ajuste de tiempo – La grande capacidad 300ml del difusor, se cubre 350-square feet, perfecto para hogar, dormitorio, oficina, yoga, hotel, etc. Dura 6-10 horas, se apaga automáticamente cuando falte agua, puedes dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad. 4 modos de ajuste: 1 hora/3 horas/6 horas/continuamente.
  • ★LED LUZ Ambiente Ajustable – Usted puede elegir entre 7 Colores. Y entre 2 Modos: Continuamente encendido / Cambio de Color. Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, oscuro o claro, dan una atmósfera muy romantico que le ayuda a escapar de todo el ajetreo de la vida moderna.
  • ★Super-silencioso -Humidificador adopta la tecnología Ultrasónica para asegurar un ambiente extremadamente tranquilo en oficina y dormitorio. Suavizar y humectar la piel seca para evitar agrietar. También ayuda a respirar mejor cuando están durmiendo con el aire acondicionado funcionado.
  • ★ No se contiene BPA. El úninco y diseño compacto – Recubierta de madera del grano, natural y primitivo. Diseño portátil y compacto. La tapa es Fácil de quitar para añadir el agua y el aceite esencial, no va a humedecer a su manos. La forma agradable y estilo único, ideal para personas que aman y disfrutan de la vida.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *