DESCUENTO AMAZON! Lampara LED UV por 18.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, 3,80 de 5)

Bajada de precio para esta Lampara LED UV gracias a nuestro cupon personalizado. Se trata de una lampara para secar las uñas semipermanentes o permanentes. Podrás crear tus propios diseños, dejando desarrollar tu imaginación. Con diferentes niveles de potencia. Es compatible con todo tipo de pintauñas.  Un indispensable en tu hogar.

Características de esta Lampara UV:

  • Modelo: Una Solar
  • Material: acrilonitrilo butadieno estireno
  • Color: blanco, rosado, Champagne (Opcional)
  • Longitud de onda: 365 nm + 405 nm
  • Tipo de enchufe: EU
  • Adaptador de entrada: Corriente Alterna 100-240V 50 / 60Hz
  • Adaptador de salida: 24 V de corriente directa
  • Potencia: puede cambiar entre 26 / 42W

Esta lampara incorpora también el sensor automático, es decir, se puede programar y ella sola se para cuando haya llegado el tiempo sin necesidad de tocar nada, y de esta manera no tienes que estar sacando la mano y tocando las uñas para comprobar si están secas. Envío GRATIS en 1 día.

Lampara LED UV

 

¿Dónde comprar esta Lampara LED UV barata al mejor precio online?

En Amazon por 18.99€

Cupón: TSAT7CH3

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Lo primero que tenéis que saber es que funciona tanto a 220v como a 110v, algo para la mayoría insignificante pero para quienes tengan 110v puede ser de gran ayuda. Lo compré para ahorrar tiempo en el secado de uñas, toda una odisea si tenéis niños pequeños en casa, ( los que los tenéis sabéis de lo que hablo ) Tiene 4 tiempos para su funcionamiento, el estándar de dos minutos, o bien podemos optar por 30 seg , 60 seg , y 90 seg, yo normalmente me las suelo dejar dos minutos y nunca he tenido ningún problema. El color que me llegó es el mismo que aparecen en la descripción, la calidad de los materiales parece buena y no he tenido hasta la fecha nada en contra.

 

Se la regalé a mi pareja y a quedado muy satisfecha, dice que aparte de ser bonita la apertura para meter la mano es ancha y el cable de corriente es muy largo por si el enchufe está separado de dónde lo va a utilizar llega con facilidad, con el temporizador de 30 segundos le ha secado perfectamente el gel y el esmalte, no siente calor además los led’s cubren todo el interior y se vé que es de calidad.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *