Chollaco Amazon! Lumsing Batería 10050mAh Quick Charge 3.0 por 10€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Lumsing Batería 10050mAh Quick Charge 3.0

Chollaco Amazon! Lumsing Batería 10050mAh Quick Charge 3.0 por 10€ (Oferta Cupon Descuento)

 

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Tecnología Quick Charge 3.0
– Puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles
– Entrada Type-C
– Pequeña para caber en la palma de tu mano
– Carga Inteligente

  • Tecnología Quick Charge 3.0: Esta batería externa cuenta con puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles. No esperes por las recargas. Simplemente conecta tus dispositivos compatibles y disfruta de velocidades de carga 75% más veloces que las del mercado normal.
  • Entrada Type-C: Este dispositivo también cuenta con entrada USB Type-C para todos tus dispositivos compatibles con Type-C. Para que no te sorprenda sin el puerto adecuado para tus recargas cuando más lo necesitas.
  • Portátil: Esta batería externa es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano y cargar donde quiera que tú vayas. No te preocupes de no poder llevar tu powerbank porque vas con el espacio justo. Se ajusta a tu estilo de vida.
  • Sistema de Carga Inteligente: Construido para garantizar la seguridad de tus dispositivos. Simplemente conéctalo y déjanos hacer el resto. No te preocupes por el sobrecalentamiento, sobre-corriente y todos esos desagradables inconvenientes. Lo tenemos todo bajo control.
  • Duradero: ¿Cómo de bueno es un powerbank que no aguanta tu estilo de vida? Esta batería externa está hecha y diseñada para ser duradera y aguantar con lo que le echen, caídas, pisotones, tal y como funciona una vida ajetreada.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *