Chollaco Amazon! Lumsing Batería 10050mAh Quick Charge 3.0 por 10€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Lumsing Batería 10050mAh Quick Charge 3.0

 

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Tecnología Quick Charge 3.0
– Puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles
– Entrada Type-C
– Pequeña para caber en la palma de tu mano
– Carga Inteligente

  • Tecnología Quick Charge 3.0: Esta batería externa cuenta con puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles. No esperes por las recargas. Simplemente conecta tus dispositivos compatibles y disfruta de velocidades de carga 75% más veloces que las del mercado normal.
  • Entrada Type-C: Este dispositivo también cuenta con entrada USB Type-C para todos tus dispositivos compatibles con Type-C. Para que no te sorprenda sin el puerto adecuado para tus recargas cuando más lo necesitas.
  • Portátil: Esta batería externa es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano y cargar donde quiera que tú vayas. No te preocupes de no poder llevar tu powerbank porque vas con el espacio justo. Se ajusta a tu estilo de vida.
  • Sistema de Carga Inteligente: Construido para garantizar la seguridad de tus dispositivos. Simplemente conéctalo y déjanos hacer el resto. No te preocupes por el sobrecalentamiento, sobre-corriente y todos esos desagradables inconvenientes. Lo tenemos todo bajo control.
  • Duradero: ¿Cómo de bueno es un powerbank que no aguanta tu estilo de vida? Esta batería externa está hecha y diseñada para ser duradera y aguantar con lo que le echen, caídas, pisotones, tal y como funciona una vida ajetreada.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *