OFERTA! Lupa con luz LED Rightwell por 13.59€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

OFERTA, OFERTA, OFERTA!! Lupa con luz LED Rightwell por 13.59€. Cinco Lentes Intercambiables,1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3,5X. Perfecto para reparaciones, extensiones de Pestañas, etc.

 

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • Va fantástico, bien construido, 5 lentes de aumentos diferentes, 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, es perfecto para hacer todo tipo de reparaciones, soldar y ajustar pequeñas piezas electrónicas.
  • Con una cinta ajustable en casos de trabajos en posturas complicadas. Perfecto para trabajar en cosas pequeñas con las dos manos libres. Muy cómodas de usar y ligeras.
  • Cumplen su función son cómodas se le pueden poner 3*AAA pilas (no incluidas) para encender un led que da mas precisión a la hora, la luz es superpotente y fenomenal.
  • Buena relación calidad/precio. Se adapta perfectamente a cualquier situación: Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminación.
  • Buena presentación del producto en una caja, las 5 lentes con su estuche para protegerlas. Muy práctica ya que tanto las lentes como la luz incorporada son orientables y las lentes son fácilmente intercambiables.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *