OFERTAFLASH! Manta crochet Yier® por 19.49€

¡¡Para que digan que las modas no son caprichosas!! Para todas aquellas chicas que les gusta ir a la moda incluso en casa os dejamos esta Manta crochet Yier® por 19.49€. La más solicitada estas navidades, pues hoy os la dejamos a este precio. ¡Varios colores a elegir!

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • 1 – Material: sintético, algodón mezclado, Medidas de punto ultra suave, cálido, transpirable.
  • 2 – bonito diseño: la belleza de la cola de pez diseño, es una sirena, disfruta de la diversión y tiempo de ocio. Este elegante Mermaid frac es una perfecta manta que se desliza dentro y se ve como una verdadera sirena. Puede convertirse en una sirena en la foto para dejar un momento hermoso.
  • 3 – Amplio uso de la ocasión: la solución perfecta para la oficina, playa, terraza, salón, dormitorio, camping, Ocio, Viajes de larga distancia, una experiencia perfecta.
  • 4 – práctico: Cola de sirena diseño manta para adultos y niños, liberación rápida, para fácil acceso a la parte trasera. Puedes poner a todos alrededor de la cintura, las piernas y los pies siempre están completamente envuelto, muy buena temperatura de calor, que es la mejor elección para cumpleaños, Navidad, Año nuevo y todos los regalos de vacaciones.
  • 5 – El tamaño adecuado: dos tamaños para adultos y niños, adultos 70.9 * 31.5, el niño 61 * 29,5, flexible, puede ser una pequeña cantidad de estiramiento. Nota: Se puede lavar a máquina, Lavar a mano, colgar seco.

No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *