OFERTA! Mochila Portabebes Langforth por 31,99 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Buscando una mochila para llevar a tu bebé? Pues aquí os dejamos esta oferta desde AMAZON, Mochila Portabebes Langforth por 31.99€.

 

OFERTA! Mochila Portabebes Langforth por 31,99 Euros (Oferta Cupon Descuento)

 

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • ♥ DISEÑO ÚNICO – Marca exclusive Langforth de muy alta calidad y servicio.Este producto Portabebés está certificado por 13209-2:2005, de alta seguridad,uso seguro.
  • ♥ POSICIONES AJUSTABLES – Posición con correa inclinada: puede ajustadar con una postura más cómoda para facilitar la lactancia.Posición de frente: la cara del bebé puede ser hacia afuera o hacia adentro. Posición de mochila: esta posición es para niños más grandes que necesitan menos atención de los padres. Con la cara hacia afuera: tendrá una visión para su mejor observación alrededor,eso va muy bien para un niño curioso.
  • ♥ FUNCIONALIDAD – Hay un cojinete desmontable en la parte superior para proteger la cabeza de bebé,lo puede quitar como usted quiere. La capucha desmontable protege al bebé para contrar la luz del sol y el viento.Bolsillo frontal para guardar chupete y babear babero.
  • ♥ Seguridad y comodidad – Langforth Portabebés está certificado por 13209-2:2005 para garantizar la seguridad y comodidad.Diseño seguro de aberturas de piernas con hebillas dobles.Y parte interior de material antideslizante de polyester, para aumentar la estabilidad posicional.Correas ajustables con hebillas de hombros ayudan a distribuir el peso del bebé ,así disminuye mejor la tensión y la fatiga de los padres.
  • ♥ Servicio de garantía – A partir de la fecha de compra, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, no dude en ponerse contactos con nosotros, le daremos un reembolso completo sin problemas.Puede disfrutar de una garantía de un año y mantenimiento permanente.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *