Mas Stock Amazon! Neo, el reloj inteligente con GPS para niños de Vodafone y Disney a 47,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Neo

Neo está pensado para un usuario infantil, incluye llamadas, chats y envío de emojis a los números definidos, localización GPS, cámara de fotos, calendario e información del tiempo. Se puede personalizar con los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Neo dispone de una pantalla AMOLED táctil de 1,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, una batería de 470 mAh y el procesador Snapdragon 2500W apoyado sobre 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una tarjeta SIM integrada (eSIM), pero no permite que el niño acceda a Internet, sólo sirve para comunicarse con el administrador y los contactos de confianza que hayan sido aprobados previamente.

Una de las ventajas de Neo es que cuenta con GPS integrado. Esto significa que podrás saber en qué lugar se encuentra tu hijo en todo momento a través de la aplicación Vodafone Smart App. Puedes ver la ubicación de Neo en un mapa desde tu teléfono.

¿Dónde comprar este Neo al mejor precio?

 

En Amazon España a 47,9€

+ Suscripción Incluida 3 Meses

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.