OFERTA! Patinete electrico Freeman F12 por 320 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sí tu hijo/a, amigo/a, marido o pareja te ha pedido un patinete electrico… esta es la oferta que no podéis dejar escapar Patinete electrico Freeman F12 por 320€.

OFERTA! Patinete electrico Freeman F12 por 320 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Más aventura y a mayor velocidad. El motor de 250 W de Freeman aumenta su velocidad a 10 km/h y te ofrece una autonomía de 20 km en una sola carga.

La batería original de Samsung te garantiza una mayor duración. También es más fiable y segura. Está testada y certificada minuciosamente.

Primer monopatín eléctrico en Europa con certificación UL 2272. UL es una compañía global e independiente de certificación de la calidad y seguridad de los productos. Compañía de confianza avalada por la objetividad establecida en el análisis y evaluación de los productos.

Siéntete seguro de haber adquirido un producto de calidad respaldado por una garantía de 2 años.

Los atardeceres no frenarán su aventura. Con los faros LED de energía eficiente Freeman la diversión no acaba en la oscuridad. Alumbra y da vida al camino.

No te quedes sin batería. El monopatín eléctrico dispone de un indicador de carga que emite una luz roja cuando el nivel de carga desciende por debajo del 30%.

Freeman dispone de un sistema de seguridad inteligente que protege la batería del monopatín eléctrico. Batería certificada por UL.

Carga tu monopatín eléctrico en 170-200 minutos. Su tecnología está diseñada para emitir carga rápida a la batería de tu dispositivo de forma que podrás volver a disfrutar de tu monopatín en poco tiempo.

 

 


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *