CHOLLO AMAZON! Pistola + 50 barras de silicona por 11.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando…

¡Aprovechar esta pedazo oferta! Pocas unidades disponibles para esta Pistola + 50 barras de silicona. Una alternativa ideal para los pequeños proyectos de bricolaje, reparaciones rápidas y limpias, en tu hogar o donde quieras (20 vatios, azul).

CHOLLO AMAZON! Pistola + 50 barras de silicona por 11.99€ (Oferta Cupon Descuento)

 

Para acceder a la Pistola + 50 barras de silicona pulsa AQUÍ

 

  • Se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndola un adhesivo ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina y escuela, incluyendo metal, madera, tarjetas, tela, plástico, cerámicas, etcétera.
  • Interruptor cómodo y seguro con el modo de luz LED. También posee soportes desplegables y flexibles para mantener la pistola de pegamento de una manera estable y en posición vertical, y así permitir el uso de la pistola en cualquier ángulo.
  • El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación, incluso al usarla por un largo plazo bajo los 500℉.
  • Incluye 25 piezas de pegamento termofusible que a su vez es respetuoso con el medio ambiente (cada uno de 0.27 pulgadas * 10 pulgadas), con propiedades adhesivas extra fuertes y de limpieza fácil para salvaguardar su salud y la de sus artículos.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *