OFERTA! Plancha Rowenta ProMaster por 59,99 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Hoy desde AMAZON os dejamos esta oferta tan magnifica.. Plancha Rowenta ProMaster por 59,99€. Si estáis pensando en cambiar la plancha de casa por una más profesional esta es vuestra oferta!! Aprovechar antes de que se agoten!!!

 

OFERTA! Plancha Rowenta ProMaster por 59,99 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Una plancha de largo rendimiento para unos resultados perfectos.

La plancha Pro Master DW8112 de Rowenta tiene una potencia de 2700W, y ofrece una perfecta distribución del vapor que elimina todas las arrugas de una sola pasada.

Su potente golpe de vapor de 200 g/min y un vapor continúo de 0-40g/min facilitan el planchado y consiguen resultados perfectos.

Su suela Microsteam 400 Láser Profile de alta resistencia posee 400 microagujeros que distribuyen de manera perfecta el vapor por toda la superficie de la plancha, además sus bordes redondeados facilitan el deslizamiento en cualquier dirección.

La punta de precisión permite llegar a las zonas más difíciles de la prenda, incluyendo bordes estrechos, costuras y cuello.

El sistema Self Clean de autolimpieza y el sistema de antigoteo Antidrip, siempre te facilitarán el trabajo.Gracias al planchado vertical, esta plancha es perfecta para refrescar el aspecto de la ropa usada o que ha permanecido sin usar durante mucho tiempo.

Suela Microsteam 400 Láser Profile.

Con 400 microagujeros y el golpe de vapor concentrado en la punta de precisión para cuidar hasta el mínimo detalle del planchado y bordes redondeados para un perfecto deslizamiento. El acabado láser proporciona una mayor resistencia. Además, es más fácil de limpiar.

¡Esto si que es planchar profesionalmente!


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *