OFERTA FLASH! Pluma 3D NexGadget por 31€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Correr y aprovechar esta maravillosa oferta flash de AMAZON! Pluma 3D NexGadget. Un regalo ideal para desarrollar la creatividad de los más peques. Déjalos que imaginen cosas y que las impriman en 3D.

 

OFERTA FLASH! Pluma 3D NexGadget por 31€ (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • Una 3D Impresora Portátil: Funciona de la misma manera, calentando filamento de plástico y lo extrudiendo, sólo con este dispositivo puede usted crear objetos estereoscópicos.
  • Pintar Al Aire Libre: 5V 2A. Puede ser conducido por power bank estándar. No necesita adaptador AC / DC, sólo conectar el dispositivo en el puerto USB, pues puede disfrutar de sus pinturas en cualquier lugar.
  • La Boquilla Patentada: La boquilla patentada: Adoptar conexión incrustada que sea más conveniente para mantener y reemplazar. Lo más importante es, es una pluma 3D seguro con inteligente sensor de temperatura y calefacción. Puede mantener la temperatura más baja para evitar quemarse las manos.
  • Universal 3D Lápiz: Reemplazar la tinta por el plástico ( PLA y ABS filamento ) para crear objetos en 3D. ¡ Con 3 bucles de filamento recargas para que pueda empezar!
  • Ultra Seguridad y Compatibilidad Universal: CE ROHS FCC Certificado. 24 meses de garantía. La pluma entrará en el modo de sueño sí mismo después de 2 minutos sin uso. 3D Pluma es más seguro para usted y su familia.

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *