Smartwatch Polar M600 al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Si te gusta el deporte y necesitas un smartwatch que incorpore GPS y Pulsometro, esta es la mejor opción Polar M600. Es resistente y duradero. Además de la pantalla táctil a color, tiene dos botones para un control rápido durante el entrenamiento.

Con el programa de running de Polar podrás prepararte para la próxima carrera, y con las métricas de natación registrar la distancia y ritmo en piscina. Polar Flow es el espacio en línea donde puedes ver tu entrenamiento, tus actividades y tu sueño. Realiza un seguimiento de tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos.

El Polar M600 incluye la tecnología patentada de Polar para medir el ritmo cardíaco desde la muñeca. Registra tu velocidad, distancia y ruta con Glonass y GPS integrado. Disfruta de tu música favorita con Google Play Música y  aprovecha los 4GB de memoria para almacenarla.

Especificaciones de este Polar M600

  • 4GB de memoria para almacenar música y apps
  • Display de Corning Gorilla Glass 3
  • Hasta 2 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con teléfono Android), 1,5 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con iPhone)
  • Dispone de GPS y GLONASS, 6 LED del sensor de pulso óptico, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giróscopo, vibración y micrófono
  • Sumergible hasta 10m (IPX8), apto para natación
  • Bluetooth 4.2 y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n

Una buena oportunidad para comprar un smartwatch de estas características barato al mejor precio online de oferta desde Amazon. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

La mejor alternativa a este smartwatch sería la versión Xiaomi Amazfit Pace 2 Stratos que lo puedes encontrar al mejor precio online.

Polar M600

¿Dónde comprar este Polar M600 barato al mejor precio online?

 

En Amazon

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *