Chollaco Amazon! Proyector con hdmi 1200lm por 29,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Proyector 800*480 hasta 1080P Multifuncional Mpow, con Interfaz de Entrada HDMI VGA USB SD AV y 5V/0.5A USB Cargado, con 3W Altavoz, Mini Proyector LED Perfecto Contactar a Play MacBook Air PC Xbox One PS4 WII Videojuegos y Ver Fútbol Películas ect

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI (Agotado a 29€)

  • 【Servicio Postventa】Es una ruta correcta que nos contacten por correo para pedir ayuda y resolver problema, si pedir la ayuda por los comentarios, no podemos saber su forma del contacto, pues es difícil ayudarle resolver el problema. Mientras usted ponerse en contacto con nosotros, nos a darle la solución del problema. Cualquier probelma, no dude en contactarnos, y darnos una oportunidad para servirle y resolver el problema. ¡Feliz día y compra!
  • 【Orginal y Rendimiento Estable, con Altavoz】Hasta 20.000 horas la vida de la bombilla LED de Videoproyecto, no necesita cambiar la bombilla LED en el uso. Diseña Con Muchos Agujeros de Ventilación y Ventilador de Alta Calidad Ayudan a Disipar el Calor Rápidamente en su Uso. Altavoz Incorporado, puede conectar un sistema de audio externo al proyector en la toma de auriculares de 3.5mm para hacer mejor experiencia de audio.
  • 【Entrada y salida Multifuncionales】 Muchas multimedias opciones de entrada: HDMI, VGA, AV, USB, tarjeta SD. Puede conectar el proyector a varios dispositivos externos, incluyendo USB Flash Drive, Cámara de vídeo, monitor, Computadora de escritorio, portátil, descodificador, reproductor de DVD,TV BOX. También puede cargar su teléfono inteligente o tableta a través del puerto de salida USB de 5V 500mA.
  • 【Claro y Brillante imagen y más grande Tamaño】 Resolución Nativa: 800 x 480, hasta 1080p máx. Tamaño de Imagen: 32-120 pulgadas dentro de 1-3 metros. Brillo: 1.200 lúmenes. Apoyar la Calibración Manual: dos botones superiores de rueda para enfocar la imagen y + / – 15 ° de corrección de distorsión trapezoidal. Según experiencia de visualización de proyecto, lo funciona mejor en el medio ambiente más oscuro como el teatro hagar, la imagen más Claro y Brillante.
  • 【Crea un cine en tu casa】 Ver películas y jugar games. Es un gran dispositivo para la visualización de grandes eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro al aire libre en el patio trasero noche de verano, disfrutar de momentos felices con su familia después de la cena. Atención: No se recomienda para la presentación de negocios, ideal para entretenimiento en el hogar.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *