OFERTA AMAZON! Raton Gaming inalambrico por 8.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para comprar este Raton Gaming inalambrico. Soporte de conexión inalámbrica de 2,4 GHz y conexión por cable. La conexión en modo inalámbrico de 10 metros a través del receptor USB puedes disfrutar de libertad de movimiento. La conexión de cable de 1,5 m brinda una estabilidad perfecta cuando la batería tiene un nivel bajo.

Con 4 colores diferentes retroiluminados que proporcionan un movimiento rápido del puntero y un seguimiento preciso. La increíble tecnología de respuesta de clic en el nivel de milisegundos te brindará una gran experiencia de manipulación.

Especificaciones de este ratón:

  • Voltage: 3.2V-5.5V
  • Corriente: < = 50mA
  • Dimensión: 126*72*42mm
  • Peso: 89g
  • Tiempo de Carga: 4 horas

Una buena oportunidad para comprar un ratón inalambrico de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

Raton Gaming inalambrico

 

¿Dónde comprar este Raton Gaming inalambrico barato al mejor precio online?

 

En Amazon por 8.99€

Cupón: B89ET5T6

Link: AQUI

 

Opiniones Amazon:

Buscaba un ratón relativamente grande y ergonómico, ya que me resulta mucho más comodo que los ratones más pequeños. Me gustó la idea de que tenga su propia batería y se pueda usar con cable, ya que en todo momento lo puedes seguir usando. La conexión inalámbrica funciona perfecta y se instaló en un momento (uso windows 7). Prefería que llevase su propio receptor USB por la estabilidad en la conexión, ademas el receptor se acopla en un hueco inferior y se puede guardar sin problemas.
El manejo es bastante preciso y el cambio de dpi también. El diseño es chulo, pero como sugerencia estaría bien una versión con la parte roja en gris, para tener una versión más discreta depende para qué usuarios.
Los materiales con los que está hecho se ven de calidad, aunque llevo solo una semana de uso.
En resumen un producto genial teniendo en cuenta la relación calidad-precio, mejor de lo que esperaba.

 


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *