ULTIMAS UNIDADES! Robot de cocina Taurus Mycook por 480Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Oferta flash desde AMAZON, sólo quedan 4 unidades en stock. ¿Quién será el afortunado? Robot de cocina Taurus Mycook por 480€

 

ULTIMAS UNIDADES! Robot de cocina Taurus Mycook por 480Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Mycook, cocina fácil con sabor mediterráneo

Si valoras tu mesa, tu salud, tu familia y tu tiempo, Mycook será tu mejor aliado. Tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, con Mycook todo será más fácil. Con todo el sabor de la cocina mediterránea que nos identifica y que más nos gusta.

ULTIMAS UNIDADES! Robot de cocina Taurus Mycook por 480Euros (Oferta Cupon Descuento)

Mycook

ULTIMAS UNIDADES! Robot de cocina Taurus Mycook por 480Euros (Oferta Cupon Descuento)

Mycook: Complementos

El robot de cocina multifunción

Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Diseñado para que disfrutes cocinando

El robot de cocina de Taurus ha sido pensado y diseñado para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Combinando los distintos elementos tendrás listas deliciosas recetas cómodamente y sin ensuciar toda tu cocina. Mycook en su parte exterior cuenta con un panel de control fácil e intuitivo, y si miramos su interior encontraremos 2 motores, uno que se encarga de mover las cuchillas, y otro que se encarga de la refrigeración. Además incluye una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una serie de complementos con los que podrás cocinar todo tipo de platos (Cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, bandeja de vapor).

Induction Technology

Mycook es el único robot de su categoría que funciona por inducción y, por tanto, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º.

Platos saludables y sabrosos

Con Mycook podrás cocinar todo tipo de platos con tan sólo seguir unos simples pasos. El margen de error se reduce a la mínima expresión ya que Mycook reúne las 3 palabras mágicas de la cocina que bien mezcladas hacen que todas las recetas salgan perfectas: cantidad, tiempo de cocción y temperatura.

ULTIMAS UNIDADES! Robot de cocina Taurus Mycook por 480Euros (Oferta Cupon Descuento)

Mycook: Componentes

Miles de recetas a tu disposición

Mycook incluye un recetario impreso con más de 250 recetas riquísimas. Las hojas son plastificadas y de fácil limpieza para que puedas tener tu recetario en la cocina. Pero por si esto fuera poco, en www. mycook. es encontrarás una comunidad de Mycookeros con los que podrás compartir recetas, dudas, comentarios etc. Una comunidad que crece cada día, en la que encontrarás más de mil recetas diferentes. Además si subes tus recetas podrás ganar maravillosos premios.

  • Temperatura máxima 120 C
  • Balanza integrada de 10g de precisión
  • Jarra de acero inoxidable: 2 litros
  • Versatilidad: pulveriza, ralla, pica, tritura, emulsiona, monta, amasa, sofríe, guisa, cocina al vapor…
  • 10 velocidades
  • Velocidad especial sofrito
  • Recetario

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *