OFERTAFLASH! Robot de Cocina BOSCH MUMU44R1 por 69.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Desde AMAZON nos llega esta oferta tan increíble para los enamorados de la cocina. Robot de Cocina BOSCH MUMU44R1 por 69.99€. Envío GRATIS 1 día.

 

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

Un robot de cocina de atractivo diseño clásico y color rojo con la calidad y la experiencia en preparación de alimentos de Bosch. Ofrece excelentes resultados gracias a su sistema de amasado 3D MultiMotion Drive, sus cuatro velocidades y su poderoso motor de 500 W. Su brazo multifunción cuenta con un engranaje especial y tres posiciones de accionamiento que transmite la fuerza del motor de forma óptima.

Incluye un bol de acero inoxidable de gran capacidad (hasta 2 kg de masa). Su tapa con orificio de llenado permite añadir ingredientes mientras el robot está trabajando. Está equipado de serie con un kit ideal para repostería compuesto por un garfio amasador, una varilla mezcladora y una varilla montadora, todos ellos, de acero inoxidable. Además, puede ser completado con la amplia colección de accesorios opcionales disponibles para la serie MUM4 de robots de cocina Bosch.

La seguridad es uno de los puntos fuertes del robot, que cuenta con protección contra sobrecalentamiento, pies con ventosa de gran estabilidad, tapas para cubrir los engranajes mientras no están en funcionamiento.

También es muy fácil de limpiar. Todos los accesorios pueden introducirse en el lavavajillas. La carcasa de paredes lisas puede limpiarse cómodamente con un paño. El práctico espacio recogecables y el diseño compacto del robot simplifican su almacenamiento.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *