MEDIAMARKT BLACK! Smart TV Samsung 4K 50″ por 533 Euros

MEDIAMARKT BLACK! Smart TV Samsung 4K 50″ por 533 Euros
Puntua esta oferta

Smart TV Samsung 4K 50″

 MEDIAMARKT BLACK! Smart TV Samsung 4K 50" por 533 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

  • Pantalla diagonal (cm) : 127
  • Tecnología del televisor : LED
  • Smart TV : Sí
  • WiFi : Integrado
  • 3D : No

Un televisor completo con muchísimas prestaciones y tecnologías de imagen de calidad, así es el UE50KU6000KXXC de Samsung. Disfruta de 50 pulgadas de calidad de imagen 4K con tecnología HDR, con una nitidez tan elevada que parece que mires por una ventana, y características interactivas gracias a su Smart TV.

HDR Pro, luces y sombras con gran detalle

Samsung te lleva la experiencia HDR a tu salón. Esta tecnología afina en detalle las zonas de luz y de oscuridad de las imágenes, de manera que se consigue más nitidez incluso en las áreas brillantes y en las sombras.

Más de 8 millones de píxeles

¿Qué implica que tengas más de 8 millones de píxeles en tu panel del televisor? Que el nivel de detallismo sea muy elevado. Cada punto de luz ayuda a definir más la imagen, y cuanto más definida, mayor sensación de que es real. Además, el UHD 4K se combina con otras tecnologías, como el PurColor, que ayuda a tener colores más ricos y con más matices, y el UHD Dimming, que regula el contraste, lo cual combinado otorga mayor naturalidad.

Escala a 4K

Para todos aquellos contenidos que veas en el TV que son de resolución inferior, Samsung ha incluido el 4K Upscaling en su serie KU6000. Esto implica que procesará la imagen y la escalará hasta mostrarlo con una nitidez muy próxima a UHD. Es decir, que incluso los vídeos en streaming y las películas antiguas se verán mejor.


No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *