¡Chollon! Sandisk pendrive 120 Gb por 33 euros

¡Chollon! Sandisk pendrive 120 Gb por 33 euros
Puntua esta oferta

Los precios en pendrive siguen bajando debido a las mejoras tecnológicas y la reducción de costes de fabricación. Ya no es sólo que quepan en cualquier bolsillo sino que también es asequible para cualquiera 🙂Hoy te traemos uno de los gordos, de los pesos pesados (Obviamente en sentido figurado porque pesa sólo 5 gramos, un Sandisk pendrive 120 Gb barato que hemos encontrado por sólo 33 euros en Amazon; el mejor precio al que nunca ha llegado.

  ¡Chollon! Sandisk pendrive 120 Gb por 33 euros (Oferta Cupon Descuento)

¿Quieres guardar tus datos en un grano de arroz?

Consigue este Pendrive sandisk 120 Gb barato por 33 euros en Amazon

Si necesitas un dispositivo USB eficiente has llegado al más apropiado. Este pendrive sandisk de 120 gb apenas pesa 5 gramos, tiene una velocidad de transferencia de datos de hasta 150 Mb/s y tecnología USB 3.0... Simplemente perfecto. Además incluye sistema de cifrado para proteger la privacidad de tus archivos.

Su precio es el mejor que ha tenido este mini Pendrive de Sandisk, lo puedes conseguir por 32,90 euros en Amazon; un buen precio teniendo en cuenta que normalmente suele costar 10 euros más en Amazon, y cerca de los 50 euros en otras tiendas como MediaMarkt.

Si estás buscando otro tipo de Pendrive USB puedes pasarte por nuestra guía en la que te hablamos de otros modelos con buena calidad/precio/capacidad.

 

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI


No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *