DESCUENTO! Set 24 Botes de Brillo para Manualidades por 15.70€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Los peques de casa necesitan experimentar, dibujar e imaginar cosas nuevas. Es el momento de dar el paso y dejar que pinten todo lo que les gustaría con este Set 24 Botes de Brillo para Manualidades. Muchos colores a elegir.

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

Recuerda: Siempre bajo supervisión de un adulto. 

  • 24 COLORES VIVOS Y FABULOSOS – te sentirás consentido con la variedad de colores vibrantes y brillantes de Original Stationery. Hemos seleccionado específicamente cada color para crear el juego perfecto de brillos para manualidades.
  • PERFECTO PARA MANUALIDADES Y ÁLBUM DE RECORTES – niños y adultos pasarán horas con este divertido set de botes de brillo – excelentes para hacer collage, decoraciones para festividades, tarjetas de felicitaciones, ropa personalizada y mucho más. ¡Así que empieza a agitar y a crear ya!
  • HAZ QUE TODOS TE VOLTEEN A VER EN LAS FIESTAS Y FESTIVALES – dale glamour a tu rostro y uñas con estos llamativos brillos. Nuestro brillo es 100% no tóxico y puede ser usado para darle ese destello extra a tu atuendo, ya sea aplicándolo en tu rostro, uñas o cabello – ¡solo ten cuidado cerca de las bolas de discoteca!
  • BOTES FÁCILES DE USAR CON TAPA REMOVIBLE – nuestros botes de agitación tienen tapas removibles dinámicas y fáciles de usar que se encargarán de que le saques el máximo provecho a cada bote. Queremos que no te preocupes por el desperdicio.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *