OFERTA! Silla de Coche Cybex Solution M-Fix por 144,99 Euros

OFERTA! Silla de Coche Cybex Solution M-Fix por 144,99 Euros
Puntua esta oferta

La seguridad es lo primero y si se trata de proteger a nuestros hijos… más todavía. Así que hoy aprovechando que se acerca el black friday os dejamos esta  Silla de Coche Cybex Solution M-Fix. Aprovechar antes de que se agoten!

 OFERTA! Silla de Coche Cybex Solution M-Fix por 144,99 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

Grupo 2/3, 15-36 kg, 3 a 12 años
El elemento más importante en el concepto de seguridad de la serie Solution es el reposacabezas reclinable patentado de CYBEX. Este elemento evita hábilmente que la cabeza del niño caiga hacia adelante, incluso cuando duerme. El sistema L.S.P. Plus, con protectores laterales individuales y regulables, garantiza el más alto nivel de seguridad y comodidad. El sistema de conectores ISOFIX mejora aún más la estabilidad y seguridad de la silla. También es compatible con coches que no están equipados con ISOFIX.

Reposacabezas reclinable con una sola mano
Patentado

El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita hábilmente que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El reposacabezas reclinable patentado de CYBEX garantiza una protección óptima en el caso de un impacto lateral. Esta tecnología revolucionaria desplaza el punto de equilibrio de la cabeza del niño hacia atrás con seguridad, evitando que su cabeza caiga hacia adelante cuando el niño está dormido. En el caso de una colisión lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla, lo que garantiza una protección óptima. Además, nuestro sistema patentado de reposacabezas con 3 posiciones ofrece una posición más cómoda para dormir para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo.

Protección Lineal de Impacto Lateral ajustable individualmente
Sistema L.S.P. Plus

La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana.

La fuerza de un choque de impacto lateral se absorbe sistemáticamente por los protectores laterales ajustables individualmente, así como por los protectores de los hombros y de la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe inmediatamente y la cabeza es guiada activamente hacia una posición segura. Los protectores del L.S.P. se pueden ajustar individualmente para adaptarse al interior del coche.

Sistema optimizado de ventilación
Mantiene el cuerpo en una temperatura agradable

El sistema integrado de ventilación mantiene el cuerpo del niño a una temperatura agradable incluso en los días calurosos.

Otro elemento del paquete de comodidad de la solución M-fix es un sistema de canales de ventilación de malla distribuidos a través del respaldo y los componentes de la silla. Estos aseguran una agradable temperatura, incluso en los días calurosos.

Reposacabezas ajustable en 12 posiciones
Protección confortable

Reposacabezas regulable en altura con 12 posiciones para un ajuste perfecto y máxima seguridad.

El ajuste de altura en 12 posiciones permite que la silla “crezca” con el niño y ofrece una extensa vida útil. Los protectores de la cabeza crecen a medida que aumenta la necesidad de espacio personal del niño.

Conexión ISOFIX
Con más seguridad y estabilidad

La conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad.

Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche. Además, también pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.


No te pierdas más ofertas en:


- Canal Telegram: https://telegram.me/nolodejesescapar

- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *