OFERTA! Smartphone HTC desire 825 por 179 Euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

¿Buscas un móvil bueno, bonito y barato? Pues desde AMAZON os dejamos este pedazo Smartphone HTC desire 825 por 179€. Nos adelantamos al Blackfriday!!

OFERTA! Smartphone HTC desire 825 por 179 Euros (Oferta Cupon Descuento)

Para acceder a la oferta pulsa AQUÍ

 

  • Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción “Cuenta atrás para la semana de Black Friday”: 290.79 euros
  • Pantalla de 5.5″, con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología IPS LCD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad-Core a 1.6 GHz
  • Camara principal de 13 MP, camara frontal de 5 MP y grabación de video de 1080p a 30 fps
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 2 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

 

HTC Desire 825

Más sonido, más diversión y fotos más nítidas con el HTC Desire 825. Cuenta con una gran pantalla HD de 5.5″, potente HTC BoomSound de 24 bits de alta resolución con Dolby Audio y un diseño ergonómico y suave al tacto con acabado de microsplash.

Tan único como tú

Diseñado con un acabado de microsplash exclusivo, no hay dos smartphones HTC Desire 825 iguales. Cuenta con cuerpo de policarbonato suave al tacto y un cordón de agarre complementario para completar un aspecto y un estilo personalizados a tu gusto.

Más pantalla para más diversión

La pantalla HD de un gran tamaño de 5,5″ proporciona colores deslumbrantes, gráficos precisos e imágenes sorprendentes. Transforma tus juegos, películas y vídeos en algo que quieres volver a ver.

Aumenta el sonido

La inconfundible calidad de sonido del HTC Desire 825 proporciona a tu música, películas y juegos un sonido cinematográfico envolvente que nunca pensaste que fuese posible gracias al HTC BoomSound con Dolby Audio. Disfrutarás de un diálogo más nítido en las películas, un sonido de tono optimizado y unos niveles de volumen sostenidos para proporcionar una acústica impresionante tanto en los altavoces o en los auriculares.

Fotos impresionantes con la cámara delantera y trasera

Cuando se trata de captar momentos mágicos, el HTC Desire 825 lo cubre todo delante y detrás. Comparte lo mejor de ti con una cámara delantera de 5MP para selfies que cuenta con Maquillaje en vivo, Voice Selfie y Selfie automático. Haz fotos nítidas y vídeos full HD con la cámara principal con enfoque automático de 13MP y con Editor de Foto para crear efectos originales.


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *