¡VELOCIDAD! SSD Toshiba 480GB por 99 euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Cada vez somos más los adeptos a la religión del SSD ¡No hay color! La velocidad y seguridad que da con respecto a papá HDD lo hace una opción muy superior. Para muchos, y me incluyo, la capacidad de 480 Gb es una de las mejores porque sin gastar tanto consigues memoria suficiente si vas complementando con un HDD o HDD externo. Te traemos hoy este SSD Toshiba 480GB para darle a tu ordenador el impulso que necesite. Sigue leyendo para más detalles.

¡VELOCIDAD! SSD Toshiba 480GB por 99 euros (Oferta Cupon Descuento)

¿Quieres conseguir velocidad y almacenamiento en tu ordenador?

No nos resulta raro ver un SSD por este precio, pero tampoco es lo habitual; de vez en cuando algunas marcas hacen una bajada en sus SSD como ya vimos con SanDisk o Crucial , aunque en un espacio breve de tiempo vuelven a subir a sus precios habituales (Entre 120 y 140 euros). Si estabas pensando en comprar un SSD de 480 Gb estás de suerte porque esta vez le toca el turno de bajar a este modelo OCZ Trion del conocido fabricante Toshiba.

Probablemente tengamos que contarte poco sobre el SSD, lo puedes instalar en tu ordenador y conectarlo a través de los cables SATA al resto de los componentes (hace falta abrir el ordenador). Una vez instalado todo lo que guardes en él irá más rápido que con el HDD. Por supuesto se recomienda instalar el Sistema Operativo en el SSD para que el arranque del ordenador sea muchísimo más rápido.

Envío rápido disco bien protegido. Es rápido, silencioso y no se calienta… una gran diferencia con un hdd tradicional. Visto los precios está claro que lo compré un un buen momento y que estos oscilan bastante.

Su precio es de sólo 99 euros, un precio muy decente en comparación con su precio habitual en Amazon, que suele ser cercano a los 120 euros. El mismo precio sólo lo encontrarás en MediaMarkt durante sus descuentos, en otras webs es superior; por ejemplo en Fnac lo tienen por 202 euros

Consigue este 480GB Toshiba barato por 99 euros

 


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *