OFERTA AMAZON! Videoportero por 59.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para este Videoportero ideal para casa, ya que incorpora una pantalla de 7″ de alta definición que nos permite controlar lo que pasa fuera de nuestro hogar. Además por la noche se ve perfectamente ya que incorpora LED IR.

Es ideal para exteriores ya que como cuenta con una carcasa impermeable no tenemos que preocuparnos por si se moja o salpica agua.

Características para este videoportero:

  • Pantalla táctil de 7″ colores TFT LCD, de alta definición y sensiblidad
  • Con funciones de intercomunicador de dos vías, desbloquea, vigila en tiempo real, visión impenetrable al agua por la noche
  • Calidad PMMA y ABS material, durable en el rendimiento
  • Con carcasa impermeable para el exteriores y LED IR para buena visión nocturna

Una buena oportunidad para comprar un timbre con camara de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío envío PRIME lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

Videoportero

¿Dónde comprar este Videoportero barato al mejor precio online?

 

En Amazon por 59.99€

Cupón: WFAKQLKU

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

 

Va perfecto, se ve muy bien tanto de noche cómo de día, trae 5 metros de cable para conectar la pantalla al llamador, y lo mas importante, trae 3 puntas con cable para que puedas comprar el cable que necesites y hacer el empalme, aquí un 10 por la previsión, en cuanto a la cámara lo que menos me gusta es que parece que tiene el zoom puesto, en mi caso con la anterior camara qué tenía, veía en pantalla prácticamente toda mi puerta, con esta cámara sólo veo la mitad, justo en el pomo, pero si tienes la instalación mirando a la calle, no tendrás este problema, se puede girar la cámara para coger la altura o giro necesario. En cualquier caso lo volvería a comprar, va perfecto

 


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *