REGALAZO! Xbox One S 500GB + Battlefield 1 por 249€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningún voto aun)
Cargando…

Si llevas tiempo queriendo comprar una consola de la actual generación y finalmente te has decidido por la Xbox One S, hoy te traemos un pack espectacular de consola + juego a un precio simplemente espectacular.

REGALAZO! Xbox One S 500GB + Battlefield 1 por 249€ (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Aunque todavía quedan unas semanas para el lanzamiento de este interesante pack, puedes reservarlo ya en Amazon, y de esta forma asegurar el mejor precio, pues si sube después de tu reserva no te lo subirán, pero si baja más, te aplican el descuento extra. Además, no te cobrarán nada hasta que te manden la consola, ¡mejor imposible! ?

Este pack está formado por la nueva revisión de la consola de Microsoft, Xbox One S con un disco duro de 500 GB en color blanco. Este modelo tiene un tamaño un 40% inferior al modelo original, además de un consumo reducido, reescalado a 4K y además incluye unlector de Blu-ray UHD 4K, por lo que podrás reproducir discos UHD si tu televisor es compatible con la resolución 4K.

El mando de esta consola también ha sido mejorado respecto al original de Xbox One, con un diseño ligeramente diferente para mejorar la ergonomía y el agarre. Además, ahora se conecta mediante bluetooth, por lo se amplía el alcance y además puedes utilizarlo en un PC con Windows 10 sin necesidad de utilizar el adaptador de Microsoft (si el ordenador tiene bluetooth).

Pero esto no es todo, ya que este pack también incluye el juego Battlefield 1 en descarga digital, por lo que nada más abras la consola y lo descargues, podrás empezar a jugar a uno de los títulos más esperados de este año. En esta nueva entrega de la saga Battlefield te pondrás en la piel de un soldado durante la Primera Guerra Mundial, por lo que el armamento y las estrategias a las que estás acostumbrado cambiarán radicalmente.

Si todavía no tienes una Xbox One y estabas esperando una buena oferta para conseguirla, no dejes pasar este chollo de Amazon y reserva ahora el pack Xbox One S 500GB + Battlefield 1 por un chollazo precio.


No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *