La Xiaomi Traveling Bag es la mejor bolsa de viaje de Xiaomi y ya esta a la venta por 7€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
La Xiaomi Traveling Bag es la mejor bolsa de viaje de Xiaomi y ya esta a la venta por 7€

Todos sabemos que a la empresa china Xiaomi le gusta marcar la diferencia frente a sus competidores directos por eso cada vez es más normal ver productos para el cuidado personal pero también en el ámbito de las mochilas hace unos meses presentaba esta nueva Xiaomi Traveling Bag.

Podemos encontrar diferentes versiones de mochilas de Xioami: Mochila Xiaomi 20L o Mochila Xiaomi .

Esta Xiaomi Traveling Bag es una mochila ideal para nuestros viajes y escapadas de fin de semana. Cuenta con unas dimensiones de 23.00 x 17.00 x 9.00 cm. Con un peso aproximado de 1 Kg. Esta fabricado con nylon para darle un toque más ligero y aumentar su resistencia a los golpes.

Es ideal tanto para mujeres como para hombres ya que se trata de un diseño neutro en diferentes colores a elegir (negro, azul o rojo) y que por lo tanto podemos destacar que es unisex, lo pueden llevar tanto mujeres como hombres.

La única opción de coger esta mochila es a través de su agarrador que se encuentra en la parte superior. Se cierra mediante una cremallera, lo que nos aseguramos de que no se pierda todo lo que llevamos dentro. No encontramos ningún bolsillo externo pero si internos. Cuenta con diferentes compartimentos, en los cuales podremos guardar nuestros objetos personales para el viaje, productos de cuidado personal, como cremas, desodorante, cepillos de dientes, maquina para afeitar, etc.

Otra ventaja de esta Xiaomi Traveling Bag es que uno de sus compartimientos incluye cierre, y que por lo tanto podemos guardar productos o cosas que necesitan una mayor delicadeza o no queremos que se pierdan durante nuestro viaje.

Esta bolsa de viaje de Xiaomi tiene una capacidad de hasta 3L. Es totalmente resistencia al agua y que por lo tanto no tenemos que preocuparnos de que se moje el interior o que por el contrario, si se sale el gel, colonia, etc. se manche la ropa de nuestra maleta.

¿Dónde comprar esta Xiaomi Traveling Bag barata al mejor precio online?

 

En Aliexpress

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *