OFERTON! Auriculares Bluetooth Meizu EP-51 por 25€

Después de un relajado verano llega la época del gimnasio y de salir a correr para perder los kilitos de más que hemos cogido. Aparte de tener todo el material deportivo para ellos, como zapatillas, pantalones cortos y camisetas, a muchos seguro que os gusta escuchar vuestra música favorita mientras hacéis deporte. Los cables de los auriculares suelen ser un poco molestos para correr y aunque ahora parece que Apple ha sido la primera en sacar auriculares sin cables y Bluetooth, ya existían varias marcas que los fabrican y son perfectos para hacer deporte. Si estás buscando unos a buen precio y de calidad, aquí tienes estos auriculares Bluetooth Meizu EP-51

chollo-auriculares-bluetooth-meizu-auriculares

Cupon: MEIZUPT

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI

Como puedes ver en la foto, estos auriculares Meizu EP-51 tiene un diseño ergonómico que se adapta a tu cabeza para que no se caigan. Además no tendrás que preocuparte si se mojan un poco de sudor o agua, ya que son resistentes gracias a que poseen una nanocapa resistente al agua. Por tanto, el cable es bastante resistente y no se enreda. Por si escuchas la música desde el móvil, estos auriculares incluyen en el cable unmicrófono y un mando para el control del volumen, así podrás hablar sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o parar de hacer ejercicio.

La batería es recargable y de 60 mAh, en concreto tiene una 6 horas de tiempo de uso, así que tendremos una vez cada dos o tres veces que salgamos a correr o vayamos al gimnasio, a no ser que sea casi profesional y tengas rutinas de 3 horas o más diarias. Sólo está disponible en rojo y negro, además incluye una pequeña caja con cierre de cremallera para guardarlos y 6 recambios para los auriculares.

Si quieres ver cómo son y conocer más a fondo algunas características, aquí te dejo un unboxing de los auriculares Meizu EP-51:

En Gearbest tienen una puntación de 4.9 de 5 posibles, lo que demuestra que los compradores están muy satisfechos con estos auriculares. Esta opinión de un usuario destaca las buenas características de los Meizu EP-51:

“Auricular in-ear de buena calidad, el sonido es bueno y la batería dura todo un día con un huso medio y normal. Está muy bien que te venga con una funda rígida para poder guardarlo”.

 


No te pierdas más ofertas en:


- Grupo Face: https://www.facebook.com/groups/nolodejesescapar/

- Canal Telegram: http://telegram.me/nolodejesescapar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu